lunes, 26 de enero de 2009

Ven

De sus labios que besaron otros labios
Quítame tú el sabor
Si sus ojos se perdieron en otras miradas
Borra de mí su amor
Si su cuerpo se entregó a otros cuerpos
Llévate tú mi dolor.

Ven, encuéntrame
Hazme su historia olvidar
Y volver a empezar
Sin mas llanto sobre el mar
Ven, llévame a un lugar
Donde pueda respirar
Y volverme a enamorar
Sin mentiras, sin dudar.

De ese falso beso en aquel bosque de humedal
Quítame tu aquel sabor
Y esas lágrimas de alcohol jurando que era cierto
Borra de mi su falso amor
De su mano aforrándose en la oscuridad del cine
Llévate tú mi dolor.

Ven, sálvame
Ya no quiero mas llorar
Ni volverme a lamentar
Por dejarme humillar
Ven, ámame en verdad
Quiero otra canción cantar
Sin volver, sin regresar
No merece mi añorar.

De mis labios recorriendo su piel bajo el cielo
Quítame el amargo sabor
De mi carrera entre la noche rogando su perdón
Borra de mi su inútil amor
De mi llanto al medio día por su pequeña humanidad
Llévate tu mi dolor.

Ven, encuéntrame
Ven, sálvame
Ven, llévame
Ven, ámame
Ven, abrázame.

1 comentario:

  1. He leído casi todas las entradas de tu blog y no se por que pero esta es una de las que mas me gusta aunque se que no es la mejor, a lo mejor es por el mensaje de desprecio hacia el pasado combinado con algo de esperanza en lo que vendrá

    ResponderBorrar

Deja tu comentario sobre esta entrada: