domingo, 11 de enero de 2009

Entre mis sueños

Soñaba en mis recuerdos
Perdido en tempestad
Volaba entre mil cielos
De gran oscuridad

Soñaba entre mis cuentos
De triste terminar
Buscaba en sus acentos
Tratarme de aclarar

Soñaba entre la esencia
De una triste canción
Bailar en la inconciencia
De un noble corazón

Soñaba entre mis sueños
Y entre mi palpitar
Que un día sería el dueño
De un alma para amar

Y entre sueños llegaste
Eras lo que soñé
Y en tus sueños ataste
Al hombre que seré

Hoy, sueños faltan poco
Hay uno que cumplir
Mirar dentro en tus ojos
Y amar hasta morir

Soñando con tu sonrisa
La luz de mi verdad
La única bella caricia
Que es mi libertad

Soñando con tus labios
Y con tu levedad
Me pierdo entre los cambios
De mi humanidad

Te amo con mis sueños
Que ayer yo vi morir
Y te amo siendo el dueño
Del resto de mi existir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre esta entrada: