lunes, 19 de enero de 2009

Confusión

Escribí esto cuando tenía 16 años, uno de mis primeros trabajos, 
lo encontré mientras arreglaba el baúl de los recuerdos 
(ingresaban unos nuevos y terminó saliendo uno viejo). 
Espero que les agrade.

Políticos en campaña
gritando “su” verdad
Medallas sin hazaña
y templos sin deidad
Eso es y esto no,
todo tiene su razón
La vida se me escapa
y todo es confusión.

Veo un mundo en pie y encaminado
y el futuro de alguien pisoteado
Los prejuicios son la esencia
de este mundo sin razón
Mi identidad se escapa
y todo es confusión.

Recuerdos imborrables
tirados en el desván
Sentimientos innombrables
queriéndome alcanzar
Cree en él, no en aquel
nadie cree en mi corazón
El amor se me escapa
y todo es confusión.

Obras de arte moderno
que te invitan a soñar
o lienzos de un averno
califican de genial
Eso sí que es confusión
y para el mundo eso es razón
El ser feliz se escapa
¿y tu dices que es pasión?

¿Cómo poder ser quien soy
si el mundo me quiere cambiar?
¿Cómo saber si hago lo correcto
si todo es confusión?
¿Cómo querer saber lo que soy
si al mundo no le va a importar?
¿Cómo saber si siento lo correcto
si todo es confusión?

1 comentario:

  1. La sociedad nunca nos deja ser quienes somos en realidad, tienes razon

    ResponderBorrar

Deja tu comentario sobre esta entrada: