domingo, 11 de enero de 2009

Sin tu sonrisa

A continuación algo que escribí con intenión de ser canción, una para la persona que hace un mes y un día me devolvió el valor y me enseñó que se puede amar otra vez.

Será que entiendo lo que piensas
Y talvez algo de lo que sientas
Que no me deja mas llorar
Que me hace ahora festejar

Que sin ti no ya nada logro
Que me amargo como un ogro
Que ya no podré respirar
Si me llegaras a fallar

Como un cielo que se triza
Me romperé sin tu sonrisa
Que me invita a compartir
Que ilumina mi vivir

Soy el sol de todos lados
Y aunque no haya descansado
Todos dicen que en verdad
Se me nota la felicidad

Es tu culpa y no hay delito
Anda, quédate un ratito
Que me muero hoy por ti
Que eres parte ya de mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre esta entrada: