domingo, 7 de diciembre de 2014

Claves de Sol

Su corazón no me pertenece
sus pensamientos no están conmigo
y aunque sus ojos buscan por otro
yo guardo el verso de la esperanza
toco silencios de melodías
con claves de sol que nunca brillaron.

Su alma busca estar lejos
sus manos otras que les sostengan
y aunque la vida no es poesía
todo a su lado rima de pronto
nacen sonetos de sus sonrisas
mueren tragedias con sus palabras.



Su destiempo puede ser tiempo
sus noches pueden ser días
y aunque no sea mi calendario
si son sus horas las que me marcan
con los segundos de su mirada
que borran años de sinsabores.

Su historia no es mi historia
sus sueños no incluyen los míos
y aunque sus pasos deben ir lejos
quiero seguirlos durante un trecho
luego volver sobre las pisadas
y encararme con mis caminos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre esta entrada: