lunes, 14 de abril de 2014

Pensaba en ti

Cuando pienses en mí
encuéntrame en la luna, en un beso a la distancia
en las nubes que miraba esperando ver tu cara
en las calles donde apenas ha llovido
donde el tiempo ya sin ti se ha detenido
encuentra, que pensaba en ti.

Cuando pienses en mí
entiende mis silencios, mis tragedias, mis palabras
esa ausencia de amor propio, de cordura y de templanza
esas ganas que tenía de escribirte día a día
de esperar ser tu motivo de alegría
entiende, yo pensaba en ti.


Cuando pienses en mí
escucha los sonidos de la lluvia en tu ventana
el tip-tap de aquellas gotas que caían en la almohada
las canciones que se apropiaron de mi vida
de una lucha para siempre detenida
escucha, yo pensaba en ti.

Cuando pienses en mí
será que al final la noche te ha llenado de nostalgia
de una fuerza que en mi vida era tu nombre, poesía
de un silencio que ahora ocurre sin remedio
con acuerdos de teatro y de proscenio
será, que yo aún pienso en ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre esta entrada: