domingo, 16 de marzo de 2014

Serás siempre

Serás siempre, aún si pareciera que no lo eres
aún si creyeras que ya no me sucedes como antes
a pesar del tiempo que podría convertirte en destiempo
siempre serás.

Serás siempre, aún si pareciera que ya no ocupas tu espacio
aún si creyeras que ya no hay más altar como antes
a pesar de la distancia que podría convertirte en lejanía
siempre serás.

Serás siempre, aún si pareciera que ya no eres mis noches
aún si creyeras que ya no me eres razón del alba como antes
a pesar del silencio que podría convertirte en cancion del pasado
siempre serás.



Serás siempre, amor de ayer que logró ser hoy y quizá mañana
serás siempre, los ojos que desnudan mi alma y quizá mi vida
serás siempre, a pesar del tiempo, la distancia y el silencio
siempre serás, no temas, es solo un hasta pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre esta entrada: