lunes, 26 de mayo de 2014

La noche...

Hace tiempo que golpeaste mi destiempo
con el peso de tus ojos en mis sueños
y esos sueños que se han vuelto pesadillas
que han dejado ya mi alma sin un dueño.

Fuiste tú sin esa parte del acento
fuiste risa sin la parte de la risa
y hoy, silencios atacando mi silencio
eres mar enfureciéndose deprisa.


Me he jurado ya por todos los ancestros
olvidar que has olvidado nuestras noches
no llorar aquellos versos vueltos llanto
no colgarme tus recuerdos como broches.

Me he fallado de maneras miserables
cada intento se ha perdido en el intento
cada día se ha alargado en cada noche
y tu nombre no se ha ido, aún lo siento.

Y esta noche que no quiero más del mundo
como anoche y la noche antes de anoche
me he rendido, he caído, me has podido
y yo mismo me castigo, esto es reproche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre esta entrada: