domingo, 1 de febrero de 2015

Era febrero

Era febrero hace dos inviernos en un mundo un poco gris
con una grieta que me dejaron poco antes de ser feliz
ponía sueños a buen recaudo, que no los quebraran más
me encontraba de cierta forma ocultándome en la paz

En sus palabras hallé un buen día la belleza sin rimar
eran poemas sin ser poemas, era una luz para disfrutar
movía en mi suelo un poco de cielo, me invitaba a avanzar
ponía en juego todo aquello que había querido resguardar

Era febrero hace dos inviernos cuando empecé a latir
fue su mensaje, la vez primera, y comencé a sonreír
me acompañaba cada minuto, me enseñó a volver a ser
no fue su culpa, tampoco la mía, me enamoré sin querer

Fueron dos años que sin ser nada, todo lo fuimos, hasta dolor
días enteros que siendo todo, no lo quisimos, no sin color
fue tan extraño cuando empezó, y aún no sé bien cómo sucedió
pero en lecciones y en sentimientos nadie más me enseñó

Era febrero hace dos inviernos, este que viene, frío un poco más
ya sin sus letras, sin sus sonrisas, todo ha volado de vuelta atrás
quedan instantes que viví a su lado, como esa noche de libertad
sin besos atados ni te amo ahogados, solo un mundo de verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre esta entrada: