jueves, 29 de noviembre de 2007

Destino

Es la hora del destino, minutos para amar
adiós a mi camino, me voy para volar
No fue nada sencillo, dejarte ayer atrás
fue como un cuchillo, cortándome la paz

Mi héroe se ha marchado, su foto me quedo
tan dulce en el pasado, adiós que me dolió
Y abrazo tu recuerdo, yo no quiero olvidar
sé que ese fue el acuerdo, mas, voy a recordar

Tan bellos tus instantes, tan frágil fue tu amor
volamos tan distantes, sucumbimos al dolor
Sin mas explicaciones, sin mas ya que decir
hoy mueren ilusiones, me quedo sin vivir

Me aferro a mi creencia, me obligo a olvidar
te sigue mi conciencia, yo se, te voy a amar
Y aunque pase los años y no vuelvas mas aquí
yo olvidare los daños, te querré junto a mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre esta entrada: