miércoles, 28 de noviembre de 2007

Cuatro elementos


Más fuerte que el destino, más grande que aquel mar
tan triste y tan sereno que nació tras por ti llorar
sin peces que den vida, sin olas que admirar
sin horizontes bellos para irte a buscar

Y hoy soy como la arena de una playa en el ayer
que escapa entre tus dedos y no puedes ver
cual reloj de arena es tiempo de entender
sin ti en mi futuro soñar no podrá ser

Inmóvil como la montaña que envuelve mi ciudad
igual de eterna e inmensa, así es mi soledad
barrancos y quebradas son mi eternidad
sin ti para guiarme solo hay oscuridad

Constante como el viento que envuelve alrededor
si me encuentra el frío solo recuerdo tu calor
fuiste mi tormenta, también fuiste amor
queda tras tu paso un inmenso dolor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre esta entrada: