lunes, 21 de marzo de 2016

11:11

Después de despertarme se sentó en la cama y conversamos como siempre, de cosas sin sentido pero nuestras, él apoyado contra la pared y yo aún envuelto en las cobijas, aferrándome a los últimos segundos de aquel sueño que había vivido una vez más.
Son las 11:11, me dijo de pronto después de mirar su teléfono
¿Qué dijiste?, respondí porque no había entendido
Son las 11:11, pide un deseo

Sonreí y fingí que no tenía importancia lo que había dicho, pero en el fondo sólo pensaba cuántos 11:11 había pedido volver a dormir a su lado y abrazarle como aquella madrugada. A mí los 11:11 se me habían cumplido, y él estaba a mi lado como siempre quise, no se me ocurría desear nada más en ese momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre esta entrada: