viernes, 25 de marzo de 2016

Suspiros por la mañana

Es cierto que no soy como aquellos que te arrancan suspiros por la mañana, esos que dibujan tu perfecta sonrisa cuando te hablan, como los atractivos hombres que te buscan y a quienes ni siquiera me acerco a parecerme.

Pero he estado allí cuando nadie más estuvo y aún cuando no me querías a tu lado, me confesaste el lado más oscuro de tu vida y no juzgué ni corrí lejos, llegué a amar hasta tus manías más despreciables, te he buscado aún cuando cada vez simplemente decides mirar a otro lado.

¿No merezco acaso un saludo, una despedida, una explicación de por qué ya nunca quieres hablar como solíamos hacerlo? Porque si es cierto que no soy como aquellos que te arrancan suspiros por la mañana, ellos tampoco te quieren de la manera en que yo, a pesar del tiempo y de todo, aún te quiero entre mis propios suspiros por la mañana.


lunes, 21 de marzo de 2016

11:11

Después de despertarme se sentó en la cama y conversamos como siempre, de cosas sin sentido pero nuestras, él apoyado contra la pared y yo aún envuelto en las cobijas, aferrándome a los últimos segundos de aquel sueño que había vivido una vez más.
Son las 11:11, me dijo de pronto después de mirar su teléfono
¿Qué dijiste?, respondí porque no había entendido
Son las 11:11, pide un deseo

Sonreí y fingí que no tenía importancia lo que había dicho, pero en el fondo sólo pensaba cuántos 11:11 había pedido volver a dormir a su lado y abrazarle como aquella madrugada. A mí los 11:11 se me habían cumplido, y él estaba a mi lado como siempre quise, no se me ocurría desear nada más en ese momento.

jueves, 17 de marzo de 2016

Fausto

¡Estoy roto!, estoy roto y aún así lo que queda de mi alma me reprocha
¿Qué hago intentando fingir que le entrego un corazón completo?
Cuando en realidad los pedazos se quedaron latiendo a tu lado
Latiendo en silencio, latiendo mientras tú ya lates por otros
Latiendo porque estoy roto, intentando entregar un corazón incompleto.